Lo preferimos duro y profundo… y este subwoofer te lo dará

5800 0

JL Audio 12W3v3 4 JL Audio ha diseñado unos subwoofers linea W3v3, esta línea proporciona unos potentes y muy precisos bajos con un amplificador de poder medio.

El motor de este subwoofer JL Audio 12W3v3, fué diseñado buscando la manera exacta de proporcionar un sonido estable y potente en un diseño que asegura que su cono trabaje con suavidad y precisión a cualquier nivel de potencia.

Su exclusivo sistema de enfriamiento mantiene lejos el calor del motor y circuitos internos dando la temperatura adecuada para trabajar por muchos años y sin distorsiones. El subwoofer de esta línea trabaja excelente en cajones sellados o porteados.

JL Audio 12W3v3 2

El subwoofer

JL Audio 12W3v3 3El subwoofer modelo JL Audio 12W3v3 es de 12 pulgadas, cuenta con una potencia de 100-500 watts RMS y frecuencia de respuesta de 22-200 Hz.

JL Audio 12W3v3 presume de tener un diseño patentado con cono de polipropileno que además está relleno de minerales (nitrilo-butileno) y un recubrimiento de caucho, especialmente diseñado para soportar el estrés que sufre con el continuo movimiento, lo que incrementa su confiabilidad y consistencia a la hora de otorgar bajos de gran profundidad, tiene además un medallón metálico distintivo de JL Audio.

Ademas el subwoofer JL Audio 12W3v3 está diseñado para que puedas personalizarlo con las rejillas que más te gusten con los diferentes diseños que tiene JL Audio, y pueden ser pintados de algún color que combine más con tu estilo.

Te recomendamos para este subwoofer JL Audio 12W3v3 utilizar un amplificador monoblock de entre 375 y 750 watts RMS a 4 ohms.




In this article

Join the Conversation