Moderno, brillante e inteligente, así es el original JVC KW-R920BTS

10590 0

La unidad principal KW-R920BTS CD de JVC cubre casi todas las bases de audio, incluyendo la música digital, streaming de radio por Internet, radio satelital SiriusXM, y también las opciones comúnes de música de la “vieja escuela”, como CD y radio AM / FM. Permite recibir llamadas con manos libres, así como cambiar entre dos teléfonos vinculados utilizando su excelente conectividad Bluetooth.

El JVC KW-R920BTS también te permite cambiar a una gran variedad de colores en tres áreas diferentes en su display. Elije tu color preferido, tu música predilecta, ¡será como tener tu propia “Rockola” en tu carro!

JVC KW-R920BTS 2 JVC incorpora la tecnología Bluetooth en la mayoría de sus nuevos productos. Podrás vincular de forma inalámbrica tu música, así como realizar y recibir llamadas de manos libres de tu smartphone. El  JVC KW-R920BTS se conectará automáticamente dispositivos iPhone o Android, incluso podrás conectar dos celulares a la vez. La ubicación del micrófono puede acondicionarse a donde tú lo necesites o te parezca más ideal en tu carro.

Realmente vas a disfrutar de la reproducción de música con el gran sonido del KW-R920BTSya que además de poder escuchar tu música, también incorpora Apps como Pandora y iHeartRadio, además si eres un usuario de iPhone, ahora también puedes escuchar Apple Music para aún más variedad, aquí no habrá lugar para la monotonía y tendrás música para todos los gustos. También puedes agregar un sintonizador SiriusXM a este modelo de JVC para disfrutar además, de las estaciones de radio satelital.

JVC KW-R920BTS 4Podrás escuchar tu propia música, podcasts o audiolibros en el viaje, el KW-R920BTS ofrece un reproductor de CD, entrada auxiliar frontal y un puerto USB en el que podrás escuchar música con formatos MP3, WMA, WAV, FLAC y varios formatos más.

Una vez que tengas elegida la música, le puedes dar ahora forma a su sonido con las 13 bandas de ecualizador gráfico con las que cuenta tu nuevo JVC KW-R920BTS.

Con la tecnología K2 que incorpora JVC en esta unidad principal podrás mejorar el sonido de tu música digital, con la ampliación de la tasa de bits comprimidos, y se puede añadir mucho más fuerza a cualquier fuente con el regulador de intensidad y refuerzo de graves. Si vas a añadir amplificadores o un subwoofer, esta unidad cuenta con dos salidas de preamplificación de 4 watts, que nos darán una señal más limpia.

kw-r920btsEl nuevo JVC KW-R920BTS te permite personalizar con una variedad colores brillantes a tres áreas diferentes de la pantalla pudiendo así combinarla con el color de tu nave o con el interior o mantenerlo todos del mismo color para un aspecto más unificado. Además, JVC incluye controles de brillo para acondicionar la cantidad perfecta de luz en el salpicadero.

¿Quieres mantener los controles al volante?JVC KW-R920BTS 3

Para la mayoría de los coches se necesitará un adaptador para mantener activos esos controles, pero esto es muy sencillo con esta unidad de JVC; tan sólo es cuestión conectar algunos cables y luego reprogramar el adaptador con el coche y la unidady listo, podrás tener de nuevo la comodidad de tus controles al volante.

Déjate sorprender por la evolución de los nuevos equipos con la más alta tecnología y súper conectividad. Déjate sorprender por JVC y su unidad KW-R920BTS, no te arrependirás.




In this article

Join the Conversation