Si el sonido de tu carro suena como poseído…

11650 0

Si el sonido de tu carro empieza a sonar un poco extraño, no pienses mal, tu carro no está poseído, simplemente lo que necesita son nuevas bocinas.

Sólo por diversión, preguntamos a algunas personas por aquí cual sería una lista de sus miedos más grandes, y el resultado fue:

1- Zombis
2- Hombres Lobo
3- Hombres Lobo Zombies
3- Bocinas viejas de carro
3- Peña Nieto
4- Elba Esther Gordillo

La verdad, nos hemos quedado asombrados de que Elba Esther estuviera tan abajo en la lista… pero lo más sorprendente fue que las “Bocinas Viejas” estuvieran en lugar 3. Si eres de los que piensa igual que esta lista, lamentablemente no podemos hacer nada contra los Zombies o Peña Nieto, pero sí por ayudarte con la renovación de las bocinas de tu coche.

bocinas viejas2El calor extremo, los cambios de temperatura de calor a frío o de frío a calor constantes del temporal, los fríos intensos de muchas zonas de la república, hacen que con los años exista humedad dentro de las puertas y varias zonas más de nuestro carro, imagínate el calor que entra por el vidrio de atrás ¡a pleno sol de las 12 del día!, las pobre bocinas de nuestro coche año con año acaban por dañarse, combirtiendose en auténticos monstruos en nuestro sistema de sonido.

altavoz viejoLas bocinas que vienen de fábrica están hechas con materiales que no pueden resistir por mucho tiempo ese tipo de temperaturas extremas, con los años se deterioran y acaban por romperse, causando distorsiones en las frecuencias altas, haciendo que los bajos suenen monstruosos, incluso acaparando más potencia de la que en realidad necesita. Y dado que este proceso es gradual, nosotros no nos damos cuenta de que el sonido suena cada vez peor y peor y peor con el paso del tiempo.

Afortunadamente, cuentas con una arma secreta con la que podrás librarte de ese espantoso sonido, las bocinas de audioonline. Nuestras bocinas son de la mejor calidad y de las mejores marcas, construidas para durar y otorgar un sonido puro como la calma después de una noche de tormenta. Un buen ejemplo sería las bocinas de Suono CX57. Es el más nuevo de nuestros sistemas para la reproducción musical, concebido para instalarse en ciertas aplicaciones sin la necesidad de hacer adaptaciones, son la mejor alternativa para incrementar sustancialmente la calidad del sonido en tu vehículo, sin comprometer perforaciones o adaptaciones mayores.

suonoLas bocinas Suono CX57 incluyen rejilla protectora que además de darles robustez en el montaje, conjuntan elegantemente la presentación en los vehículos donde se monten. Maneja una elegante cubierta de goma en el imán, para evitar cualquier tipo de accidente y contacto con partes metálicas,   terminales en chapa en oro de 24 quilates asegura una transmisión de potencia y sonido inigualables.

Este es sólo un ejemplo de los muchos que tenemos, ya sea esta marca o cualquier otra que te interese la encontrarás en nuestra tienda online. Recuerda que cualquier duda que tengas podrás escribirnos en nuestro chat en línea, estamos a tus órdenes para resolver todas tus dudas.

kickerFocal R-165S2 3JL Audio 12TW3-D4 1




In this article

Join the Conversation