Prepara las maletas para ir al Car Audio Tuning Competition en Torreón

871 0

Ya todo está listo para el Car Audio Tuning Competition 2016, un certamen que reunirá a los fanáticos del tuning y por supuesto a nosotros los que amamos los altos decibeles, disciplina con gran número de entusiastas en la región lagunera.

El Car Audio Tuning Competition será en las instalaciones de la Expo Feria Torreón los días sábado 29 y domingo 30 de octubre 2016, este evento estará avalado por los jueces internacionales IASCA y presidida por la señora Mary Leyton, directora de IASCA México, una de las instituciones más respetadas a nivel mundial dentro del tuning.

car-audio-tuningSe evaluará a los competidores de manera personal dando un plus a las modificaciones de sus carros en Tuning y Sonido máxima expresión, para disfrute de los fanáticos del automovilismo en La Laguna, que degustarán por primera ocasión, una Final Nacional Región Norte.

Y como entretenimiento del Car Audio Tuning Competition, este evento contará con la presencia de Dominick Peralta, mejor conocido como “el doble de Vin Diesel en México”, así como las presentaciones musicales de “la doble de Gloria Trevi” y el cantante de norteño banda Efraín Castillo, y además habrá centenares de automóviles en exposición.

También habrá un show de chicas “car wash”, y para nuestros hijos tendrá el show “Payacircus”. Durante la festiva jornada sabatina habrá música Hip Hop completamente en vivo a partir de las 18:00 horas, todo con la intención de festejar al máximo la décima edición de este evento que ha ido creciendo año con año.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx



In this article

Join the Conversation