Un autoestéreo básico para los que no necesitan más

8398 0

El autoestéreo Alpine CDE-151, tiene justo lo que estás buscando para dar a tu música esa fidelidad que necesitamos en nuestro carro.

Su simplicidad es inigualable, presionando un sólo botón podrás acceder al Bass Engine SQ, un sistema inteligente de ajuste de bajos que hace más fácil el ajuste de los bajos de tu música, incluye 5 perfiles personalizables que puedes guardar para futuros ajustes, a corde con el tipo de música que estés tocando en ese momento.

Alpine CDE151-3 Alpine CDE-151 también incluye la tecnología MOSFET, cuyos circuitos proporcionan una gran potencia y nitidez a todos los rangos musicales, frecuencias altas y bajas y, complementado esto, tienes también 9 bandas de ecualización para una calidad superior que la proporcionada por algunos autoestéreos de agencia.

Música, Música y sólo Música

Alpine CDE151-2Tienes una gran variedad de opciones para escuchar tu música en este equipo Alpine, modelo CDE-151, ya sea mediante la búsqueda de las frecuencias de radio AM/FM, escuchar tus CDs favoritos (compatible con formatos MP3 y WMA), entradas frontales de USB y AUX en donde podrás conectar distintas fuentes de audio.

Su tamaño es de 1 DIN y cuenta con una potencia RMS de 18 Watts. Su carátula es desmontable por lo que tendrás más seguridad.




In this article

Join the Conversation