Conectividad Bluetooth, Apps y mucho más… Alpine CDE-143BT

14644 0

Si crees que las pantallas táctiles son las únicas que te pueden dar todo, te equivocas. Alpine nos ofrece un autoestéreo que es tan versátil que no te hará falta una pantalla táctil para sentirte conectado con el mundo y con tu música.

Con el modelo Alpine CDE-143BT podrás gozar de una conducción segura gracias a su tecnología incorporada Bluetooth. Cuando alguien te llame, podrás saber quién te llama en el display y también podrás hacer llamadas escribiendo el número telefónico en el teclado frontal del autoestéreo Alpine CDE-143BT.

Alpine CDE-143BT2Disfrutar de tu música favorita también será posible, conecta tu smartphone y, además de escuchar las listas de reproducción de tu música, podrás acceder a tu cuenta de algunas Apps como Pandora, Rhapsody, etc., mediante el Alpine´s App Direct Mode.

Con el Alpine CDE-143BT tendrás acceso a las funciones básicas para el control de tu música, mientras utilizas tu iphone para otras aplicaciones.

La funcionalidad de los controles del volante de tu carro será muy fácil con el Alpine CDE-143BT, en algunos carros necesitarás un adaptador adicional para poder tener estas funciones, pero es muy sencillo, al incorporar el adaptador que sea apto al modelo de tu carro, tendrás en tus manos de nuevo todas las funciones al volante.

Alpine CDE-143BT-T Alpine CDE-143BT cuenta con una entrada USB/AUX frontal, 2 juegos de salida RCA de 4 volts, 3 bandas de EQ, filtros de hi-pass y low-pass, unidad de CD.

Pros: Un equipo básico pero con las funciones justas y necesarias para la comodidad y seguridad al conducir. Alpine es una marca de calidad y confianza entre los consumidores.

Contras: No incluye control remoto. Algunos dispositivos no son compatibles para funciones del bluetooth.




In this article

Join the Conversation