¿Qué tal este amplificador para tu regalo de navidad?

5800 0

Si lo que buscas es poder y fidelidad del sonido en tu sistema de car audio, podemos recomendarte ampliamente los amplificadores de la serie HED de Cerwin Vega.

El nuevo amplificador Cerwin Vega H41500.1D, puede generar una energía y potencia superior a otros modelos de la misma serie.

Éste modelo es de Clase D mono block, entrega una potencia máxima de 1500 watts estable a 1 Ohm; es un amplificador que cuenta con buenas valoraciones de los usuarios y además puedes encontrarlo a un precio muy competitivo en el mercado.

El amplificador Cerwin Vega H41500.1D está diseñado en un elegante color negro y en aluminio que repele el calor y hace que sus componentes se mantengan frescos manteniendo así su durabilidad.

Esta serie HED cuenta con la insignia iluminada en rojo que da un acabado muy moderno y lucidor.

Este amplificador viene equipado con un crossover variable (low/hi/full) a una frecuencia de 35Hz -150Hz y un controlador de bajos que puedes colocar cerca de ti, para ajustar el sistema sin tener que hacerlo directamente desde el equipo.

Los fusibles que utiliza este amplificador son de amperaje 80 y el cableado de corriente es de calibre 8, por lo que te recomendamos que tomes muy en cuenta esto a la hora de la instalación, para garantizar un funcionamiento óptimo y duradero de tu equipo Cerwin Vega.

El amplificador Cerwin Vega H41500.1D incluye filtro de frecuencia low-pass de 35 Hz a 150 Hz y también filtro subsónico de 15 Hz a 40 Hz, así como suministros de potencia MOSFET integrados y un bass boost que te ayudará a controlar tus subwoofer para adecuarlos a tu sistema de audio y que el sonido tenga un ajuste óptimo a las condiciones y tamaño de tu carro.




In this article

Join the Conversation