El dinero no compra la felicidad, pero sí compra este súper sonido

718 0

La última vez que actualizé mi autoestéreo, tenía dos “quieros” en mi lista. El primero era que quería que tuviera Bluetooth; me gusta que mi smartphone se conecte rápida y automáticamente al momento de prender mi carro, y así poder acceder directamente a mis podcasts, audiolibros o listas de reproducción favoritas sin tener que conectar nada.

pioneer_fh-x731bt_2La segunda cosa que quería era que tuviera una pantalla de color variable, en la que yo pudiera personalizar el esquema de color del estéreo para combinarlo con las luces de mi tablero. El Pioneer FH-X731BT me incluye esas cosas que quería, además CD, y un montón de funciones también.

Más de Bluetooth

Además de disfrutar de la transmisión de audio desde tu smartphone u otras fuentes de Bluetooth, también podrás contestar llamadas al tener enlazado tu celular compatible, con sólo apretar un botón en el Pioneer FH-X731BT.

Pioneer emplea Wide Band Speech Technology (tecnología de voz de banda ancha) que garantiza que tus conversaciones se escucharán claras y limpias; hablarás como si tu interlocutor estuviera sentado a tu lado, con tus manos libres para concentrarte en la conducción de tu carro.

Añade ritmo al color con MIXTRAX

pioneer_fh-x731bt_1El  Pioneer FH-X731BT añadirá un poco de color y ritmo a tu tablero, permitiéndote elegir entre más de 210.000 colores con 10 niveles de brillo, por lo que podrás igualar la pantalla de este Pioneer a la iluminación del tablero de tu nave.

Y para ir entrando en ambiente, la exclusiva función MIXTRAX de Pioneer dará un espectáculo de luces, ritmo y color a tu tablero mientras estás escuchando tus listas de reproducción y archivos de música favoritos.

Disfrutarás de una pantalla multicolor pulsante y sincronizada con tus melodías, además de transiciones de sonido estilo DJ de canción en canción, seguro que tendrás una experiencia de audio que animarán todos tus viajes.

Pandora y Spotify

El Pioneer FH-X731BT también te incluye, en todo su “estuche de monerías”, las apps Pandora o Spotify, con las que podrás navegar por todas tus listas de reproducción o emisoras desde el receptor, sincronizado con tu iPhone o Android.

Puedes conectar su iPhone o smartphones Android a la entrada USB del panel frontal y, a continuación, utiliza los controles del estéreo para acceder a tu biblioteca de música.

Ajuste sonoro

Sea lo que sea que estés escuchando, ajusta el paisaje sonoro con el ecualizador de 13 bandas, y siete curvas de EQ predefinidas. El  Pioneer FH-X731BT cuenta con tres pares de salidas de pre amplificador que te ayudarán a construir un equipo de sonido tremendo con amplificadores y subwoofers externos.

Y por supuesto, incluye control remoto.




In this article

Join the Conversation