Cuatro canales y potencia de 1100 watts Autotek SMA1100.4

783 0

Autotek de la línea Street Machine, te ofrece una gran potencia de 1100 Watts y con un eficiente disipador térmico. Entre sus características incluyen crossovers electrónicos integrados y entradas de alto nivel.

sma1100-4El amplificador Autotek SMA1100.4 es de Clase AB de 4 canales.

Cuenta con una cubierta de aluminio y acero color negra, maciza y con un estilo clásico; este amplificador reproduce sonidos potentes y claros en cualquier carro.

Potencia RMS x Canal (4 ohms) 4 x 150 Watts, Potencia RMS x Canal (2 ohms) 4 x 275 Watts.

Podrás combinar dos canales para hacer una salida de un sólo canal para obtener una salida de doble potencia.

sma1100-4_4El amplificador cuenta con el modo Bridge o Puente, utilizandolo para obtener mayor potencia de salida en amplificadores más pequeños.

El amplificador Autotek SMA1100.4 tiene incorporado Bass Boost que será la envidia de tus amigos en cuanto te cruces con ellos en el camino.

sma1100-4_3Su gran diseño de disipador de calor simétrico lo hace apto para instalarse en sistemas de multi- amplificadores y se conecta fácilmente al sistema de audio OEM de cualquier carro.

Sus crossovers de 12 dB son completamente ajustables, además cuenta con indicadores LED para que puedas verificar la potencia y así proteger tu equipo para un obtener un óptimo desempeño.




In this article

Join the Conversation