¡Actualiza tus bocinas a un precio accesible y con la calidad Kenwood!

421 0

kenwood-kfc-6965s-4Las bocinas KFC-6965S de Kenwood, están diseñadas para aumentar la calidad del sonido en tu carro pero sin gastar mucho dinero en el intento.

Instala estas bocinas “económicas” en lugar de las de fábrica de 6 x 9 pulgadas y deja que su diseño de 3 vías te abra un amplio escenario que se escuchará en para todas tus canciones.

Las bocinas 6×9 Kenwood KFC-6965S, con su alta eficiencia, también trabajan sin esfuerzo con tu potencia de fábrica o tu autoestéreo de postventa. Con 45 watts de potencia RMS, incluso puedes agregar un amplificador, para un sonido más grande; impedancia de 4 Ohms.

Resistente y sensible

kenwood-kfc-6965s-3 Kenwood utiliza un woofer de polipropileno duradero con un borde de tela tratada, por lo que la bocina KFC-6965S mantiene bombeando el bajo, incluso a través de las duras condiciones en un carro.

Cuenta con un tweeter con cono de polipropileno de 2 pulgadas y un supertweeter cerámico de 1/2 pulgada que proporcionará una transición suave entre los altos y bajos de tu música.

kenwood-kfc-6965s-2Las rejillas están incluidas, por lo que también puede utilizar estas bocinas para una instalación más personalizada.




In this article

Join the Conversation