Combina tus nuevas bocinas, con este amplificador Crunch PZX1800.4

926 0

La música está cambiando ¿te has dado cuenta? ahora tiene mucho más que sólo guitarras y tambores; los sonidos están llenos de efectos, nuevos sonidos y detalles que, muchas veces, ni siquiera nos percatamos al no tener un equipo de sonido más actual.

crunch-pzx1800-4-2La música de hoy exige que un sistema de car audio moderno que sea capaz reproducir de todo tipo de frecuencias, detalles y sonidos, ya sea desde música clásica, hasta canciones grabadas por un DJ y masterizadas en una laptop.

La marca de renombre Crunch hace todo lo posible por sacar cada detalle de nuestra música para poderla llevar a ti, y que sientas cada uno de esos detalles, como si fuera la primera vez que escuchas esa canción.

El amplificador Crunch PZX1800.4 de la serie Powerzone cuenta con crossovers electrónicos completamente ajustables para una rápida y fácil configuración en tu sistema de audio y es compatible con casi cualquier set de medios.

crunch-pzx1800-4-3Para evitar la obsolescencia, todos los amplificadores multicanal de la serie Powerzone son puenteables y estable en las impedancias bajas, lo que permite el crecimiento de tu sistema de car audio a un nivel de rendimiento mucho más alto.

El amplificador Crunch PZX1800.4 es de clase AB y cuenta con una potencia Pico de 1800 Watts, repartidos en 4 canales o 900 watts en modo puente. Tiene entrada de alta y baja, entradas de nivel RCA de pre amplificador de plata y terminales para bocinas de gran tamaño.

crunch-pzx1800-4-4Cuenta con un sistema de diagnóstico para la protección de los amperios, con luces LED que indican si existe una sobrecarga de corriente/amperio, cortocircuitos, sobrecarga térmica y offset DC.




In this article

Join the Conversation