Marea alta, ¡alto volumen! Alpine SPS-M601

651 0

Una tarde soleada navegando en el agua, ya es una maravilla, pero será aún mejor cuando se le combina con un gran sonido.

alpine-sps-m601-2 Alpine diseñó sus bocinas marinas Alpine SPS-M601 para que, además de que se vean bien, suenen bien y sobre todo que sean resistentes a condiciones que convertirían a las bocinas normales en pisapapeles.

Las bocinas marinas Alpine SPS-M601 de 2 vías fueron construídas para manejar un montón de energía, por lo que su sonido se escuchará a través del viento, las olas y el ruido del motor para darte la alta fidelidad que deseas.

Los woofers de poliéster de 6.5 pulgadas y los tweeters de 7/8 pulgadas de titanio/PEI súper rígidos ofrecen una reproducción precisa con impresionantes detalles en las frecuencias altas. Ofrecen una potencia RMS de 2×35 watts (110 watts pico) y una impedancia de 4 Ohms.

alpine-sps-m601-3 Alpine SPS-M601 cuentan con una resistencia al agua de categoría IPx5; cuentan con una rejillas elegantes, resistentes a los rayos UV y recubrimientos internos especialmente tratados.

Estas bocinas están probadas contra la sal, la niebla y la luz del sol directa, por lo que tendrás unas bocinas marinas que sonarán muy bien, a pesar de las tempestades.




In this article

Join the Conversation