¡Tu sonido te pide a gritos una actualización! Memphis SRX572

578 0

memphis-srx572-1Si lo que necesitas es una actualización en tu equipo de audio, pero no quieres gastarte una fortuna en el intento, Memphis y su línea Street Reference son el ajuste perfecto para disfrutar de un gran sonido actualizado en tu camino.

La bocinas coaxiales Memphis SRX572, utilizan un diseño de alta eficacia, lo que los hace perfectos para el cambio de tus bocinas OEM en la mayoría de los carros.

Con las bocinas de la serie Street Reference, Memphis Audio ha aplicado todo su “know-how” a una solución de audio accesible que satisface plenamente.

memphis-srx572-2memphis-srx572-3Alimenta a estas bocinas de 2 vías Memphis SRX572 de 5 x 7 pulgadas con hasta 30 watts RMS y disfruta de un sonido enriquecido que supera el rendimiento al stock que tiene tu carro de fábrica.

Memphis SRX572 utiliza un cono de papel tratado para medios y bajos, y un tweeter de Mylar para darte unos altos nítidos y bien trabajados. Cuenta con una suspención de foam que lo hace flexible para el mejor manejo de las frecuencias graves.




In this article

Join the Conversation