Dime qué tipo de oyente eres, y te diré que tipo autoestéreo elegir

386 0

45Al comprar un autoestéreo, deberás considerar todas las opciones musicales que pueda tener un estéreo. Cada oyente tiene un estilo propio de sintonizar la música, de ajustarla, de configurarla, cada oyente cuenta con un estilo musical preferido y por lo tanto, un autoestéreo tiene que ser una elección muy personal.

Tomar en cuenta las opciones de sonido es importante, así como la potencia interna y el procesamiento de sonido del pre amplificador.

1- Oyente “Déjalo como está”

Los controles más allá de los ajustes básicos de graves y agudos te permiten adaptar la música a la acústica de tu carro. Incluso si eres es el tipo “ajusta y déjalo así”, busca un autoestéreo que cuente con controles de agudos, bajos y medios, el tener la capacidad de ajustar el rango medio mejorará en gran medida el sonido de tu música.

 

 

2- Oyente “El Ajustador”

Por otro lado, si eres un “ajustador” que le experimentar constantemente con los ajustes de sonido, busca un modelo con un ecualizador más sofisticado (como un ecualizador paramétrico), con procesamiento de señal digital (DSP), o con corrección de tiempo digital; estos tipos de controles de sonido te dan un control total sobre el efecto de la acústica en tu carro.

g113ddx491h-o_angle




In this article

Join the Conversation