¡Ya cómprate tu pantalla en El Buen Fin! Kenwood DDX491HD

4512 0

Si no es ahora, entonces ¿cuándo te comprarás un nuevo autoestéreo? Kenwood DDX491HD es un receptor con DVD y de alto rendimiento, viene con una impresionante gama de características, entre las que destaca, la compatibilidad con muchas aplicaciones para iPhone, controles completos de iPod y iPhone, Bluetooth y además, la recepción de Radio HD.

El menú del Kenwood DDX491HD es muy fácil de usar y permite tomar el control intuitivamente, sin la necesidad de ver el manual continuamente, por lo que podrás empezar a disfrutar de esa larga lista de características rápidamente.

Fácil control de aplicaciones

ddx491hdEl autoestéreo Kenwood DDX491HD te permite controlar tus estaciones de radio favoritas desde tu cuenta personal de la App Pandora Radio por Internet, cuando tu smartphone está conectado.

El “Modo de Aplicación” de este Kenwood, te permite transmitir contenido de vídeo de fuentes como Netflix y YouTube cuando el carro esté estacionado desde la aplicacion de tu iPhone.

Otra gran ventaja del Kenwood DDX491HD es la impresionante aplicación “Street Pilot” de Garmin en tu iPhone 4 o 4S, y puedes mostrar mapas e instrucciones en la pantalla del receptor, para que puedas permanecer en el rumbo durante tus viajes.

Fácil conexión al Bluetooth y compatibilidad Siri

ddx491hd_02 Kenwood DDX491HD tiene el “Apple Auto Pairing” que reconoce automáticamente su iPhone cuando se conecta al puerto USB y envía una solicitud de emparejamiento. Simplemente con presionar un botón en la pantalla táctil del receptor, tu iPhone estará enlazado ¡así de fácil!

Si tienes un iPhone con Siri, podrás acceder a Siri a través del receptor, sin necesidad de apartar los ojos de la carretera para utilizar el teléfono.

Disfruta de música y videos

Y si piensas que la radio ya es cosa del pasado, prueba el sonido cristalino del sintonizador de radio HD incorporado y acceda a los canales adicionales emitidos por las estaciones locales participantes.

El Kenwood DDX491HD también permite agregar un sintonizador SiriusXM (opcional) y echa un vistazo a la música de la radio satelital como, noticias y programación de entretenimiento sin igual.

ddx491hd_03Puedes ver tus DVDs favoritos o vídeos de iPod en la pantalla integrada siempre que estés estacionado. Pero si viajas, podrás entretener a tus pasajeros del asiento trasero con tan sólo anexarle una pantalla externa y audífonos inalámbricos, tus hijos podrán ver el sus pelis tranquilamente mientras estás manejando.

¿Quieres mantener los controles de audio del volante de tu coche?

En la mayoría de los carros, podrás utilizar un adaptador (no incluido) para conectar los controles del volante de tu carro a este estéreo Kenwood DDX491HD. Tan fácil como conectar unos cables y programar el adaptador al modelo de tu carro y ya está, este Kenwood conservará la comodidad de los controles de al volante.




In this article

Join the Conversation