¡Aprovecha “El Buen Fin” y estrena unas bocinas!

668 2

Las bocinas bocinas coaxiales Sony XS-XB160, tienen tamaño de 6.5 pulgadas y cuentan con un diseño de 3 vías que amplía la gama de frecuencias de tu sistema, alcanzando frecuencias de entre 50 a 24.000 Hz.

xs-xb160-3Gracias a sus conos de Woofer MRC multicapa fabricados con material sensible pero robusto con suspención de caucho, las Sony XS-XB160 para sonidos graves nítidos y precisos, resultan ser grandes manejadores de energía, y están especialmente equipadas para mejorar la respuesta de graves.

Su tweeter de cúpula balanceada de 1-7/16 pulgadas en PEI y un supertweeter piezo de 1/4 pulgada toman las frecuencias altas con certeza, agregando una gran nitidéz en los detalles instrumentales y vocales.

xs-xb160-1Las bocinas Sony XS-XB160 han sido diseñadas idealmente para las unidades principales de Sony con circuito Mega Bass; conéctate directamente a la unidad principal de alto rendimiento de Sony con el amplificador integrado de 4×100 W y circuito Mega Bass. Tu sistema sonará como si tuviera un subwoofer y amplificadores.

Diseño compacto y fácil de instalar, las rejillas están incluidas.




In this article

Join the Conversation

2 comments

  1. Israel Responder

    Que precio tienen?

    1. Vanescence Responder

      Hola Isra!
      Aquí te dejo el link del producto para que aproveches las promociones de El Buen Fin 😉
      https://www.audioonline.com.mx/sony-xs-xb160.html