¡No te quitarás este amplificador de la cabeza! ¿corres el riesgo?

886 0

Pura energía para su sistema

slash_2El amplificador de 4 canales  JL Audio Slash 300/4v3 sacará hasta 75 watts RMS por canal a tus bocinas, por lo que disfrutarás de música potente y con “más vida” en tu carro.

El JL Audio Slash 300/4v3 también se puede configurar en el modo “2 canales” y ejecutar 2 subwoofers con ¡150 watts RMS cada uno!, además, los circuitos de amplificador de Clase AB patentados de JL Audio, ofrecen un sonido excepcional y natural con una distorsión extremadamente baja.

Su disipador de calor de aluminio fundido, disipa el calor rápidamente, por lo que el amplificador funcionará de forma fiable y contínua durante mucho tiempo.
Potencia consistente con la que contarás para el rendimiento

slash_3Este amplificador JL Audio Slash 300/4v3 no es sólo potente, sino también es inteligente. A medida que el voltaje de tu sistema de car audio fluctúa mientras conduces, el sistema de suministro de energía inteligente regulado, mantendrá la potencia contante en cualquier impedancia entre 1,5 y 4 Ohms y con cualquier voltaje entre 11 y 14,4 voltios, por lo que obtendrás toda la potencia, todo el tiempo, incluso con una amplia gama de combinaciones de bocinas.

Minimiza el ruido exterior

slash_1El amplificador JL Audio Slash 300/4v3 utiliza “entradas balanceadas diferenciales” para aislar la señal, del suelo del chasis, logrando con esto reducir el ruido y haciendo que este amplificador sea compatible con casi cualquier sistema, incluyendo la mayoría de autoestéreos de fábrica.

Cuenta con filtros variables de High y Low Pass que te proporcionan un nivel preciso del control necesario para maximizar el rendimiento de tus bocinas o subwoofers.




In this article

Join the Conversation