¡Consigue un gran sonido, sin sacrificar espacio! Memphis SA112SP

1121 0

Bajo, al puro estilo de Memphis

memphis-sa112sp-1Cuando buscas un subwoofer amplificado, además de que quieres aprovechar al máximo el espacio que tienes dentro de tu carro, también quieres que tenga gran potencia, bajos profundos y además, gran durabilidad.

El subwoofer amplificado Memphis SA112SP, satisface estos tres factores; su amplificador incorporado le ofrece unos poderosos 250 Watts a su subwoofer de 2 Ohms de 12 pulgadas, más que suficiente para mantener el bajo ¡dando con todo!.

El Memphis SA112SP también cuenta con un crossover variable del amplificador permitiéndote ajustar los graves a tu gusto, para que tengas el “bajeo” que estás buscando.

Cajón duradero

memphis-sa112sp-2Su cajón, fabricado en MDF de 0,7 pulgadas, garantiza fiabilidad y durabilidad; resiste los golpes de la conducción cotidiana, mientras que sus dimensiones te permiten aprovechar al máximo el espacio dentro de tu carro, cabiendo incluso detrás del asiento de una pick up o en otros espacios reducidos.

El diseño porteado del cajón está hecho con una gran calidad dándote mucho más bajeo a pesar del espacio reducido. Cuando necesites un subwoofer amplificado, no dudes en comprarte el Memphis SA112SP que es justo lo que necesitas para tu carro compacto.




In this article

Join the Conversation