Potencia grande, amplificador pequeño JL Audio XD400/4v2

9546 0

JL Audio XD400_4 1Este compacto amplificador JL Audio XD400/4v2 de clase D, dará a tu música toda la potencia, gran fidelidad y gran impacto que necesita para sonar espectacular pero sin forzar o sobre cargar el sistema eléctrico de tu carro, ya que cuenta con una tecnología que JL Audio ha patentado y es llamada NexD. Este amplificador también cuenta con un sistema de enfriamiento que mantendrá tu equipo en una temperatura óptima y eliminando por completo los sobre calentamientos que causan los apagones, con esto tu música seguirá sonando alto y fuerte sin interrupciones.

JL Audio XD400_4 2El amplificador JL Audio XD400/4v2 puede darte hasta 100 watts RMS por cada uno de sus 4 canales a 2 ohms, o también, puedes utilizarlo en la función de “puente” o “bridge” y darte hasta 200 watts a máxima potencia; incluso, puedes conectar un par de bocinas en los canales frontales mientras tienes conectado tu subwoofer a 200 Watts RMS en los canales posteriores en modo puente.

JL Audio XD400_4 5 JL Audio XD400/4v2 tiene unos filtros que eliminan los ruidos que pueda provocar el sistema eléctrico de tu carro, tocando así a gran potencia tu música favorita, sin ningún tipo de ruido ni exterior ni interior; además, es compatible con la mayoría de los autoestéreos. Este amplificador cuenta con dos modalidades para la conexión de las bocinas, así que podrás utilizar la que más te convenga según las necesidades de tu auto estéreo.

JL Audio XD400_4 4 JL Audio te ofrece además un control con cableado, opcional, que te permitirá ajustar y configurar el volumen de todo el equipo de sonido desde tu asiento o, podrás ajustar solamente los canales posteriores, que es un gran plus a la hora de tener unos subwoofer conectados a estos.




In this article

Join the Conversation