Los equipos que todo melómano debe tener en su carro

628 0

Pensando en los verdaderos melómanos, que saben la importancia de contar con un equipo que les brinde la mejor calidad de sonido y funciones que les permita apreciar al máximo cada pieza musical, Pioneer ha diseñado dos modelos de autoestéreos que harán de cada trayecto tenga una nueva experiencia sensorial: el DEH-X6800BT y el FH-X731BT.

deh-x6800btCon un gran diseño elegante y sofisticado, estos dos receptores poseen Mixtrax para crear mezclas rápidas y contínuas para poder así aprovechar al máximo esta excelente función de entretenimiento.

Cuentan, además, con GEQ de 13 bandas y restaurador de sonido avanzado para intensificar los ritmos y melodías.

pioneer_fh-x731bt_2Gracias a la tecnología Bluetooth, dos teléfonos pueden estar conectados al mismo tiempo y controlar el audio de manera inalámbrica. Por medio del micrófono incorporado se pueden realizar llamadas de manos libres, para mayor control y seguridad al manejar.

Estos funcionales modelos tienen control directo para iPhone y algunos teléfonos Android. Adecuados para los nuevos tiempos, mediante la aplicación Pioneer ARC se puede controlar y reproducir convenientemente diversas fuentes de música y aplicaciones en los smartphones.

El  DEH-X6800BT y FH-X731BT (doble din) reproducen archivos digitales de música y poseen también variadas herramientas de personalización, entre ellas, más de 210.000 colores para combinarlos con la iluminación del tablero del auto.

JVC CS-J6201Para crear un complemento perfecto para estos 2 equipos, te recomendamos las bocinas de 2 vías JVC CS-J620, que hará que cada nota y compás cobren una nueva dimensión.

Estas bocinas de 6.5 pulgadas tienen una potencia de 300 Watts máximo y 33 Watts RMS, impedancia de 4 ohms.

Una de sus principales caracteristicas, es que estas JVC CS-J620 utilizan un envolvente híbrido entre caucho y tela sobre su cono de mica, la combinación de estos materiales junto con el tweeter, nos da una apropiada y completa gama de frecuencias haciendo una diferencia instantánea al escucharlas en comparación con las bocinas de agencia.




In this article

Join the Conversation