¡Tu troquita ha jalado bien este año, ¡regálale unas bocinas esta navidad!

1256 0

Cajón acústico para Pick Up DBOX GM02 ha sido creado con el fin de lograr un desempeño óptimo y la mejor calidad de audio al instalarlo en ese espacio de la cabina de nuestra troca y así satisfacer nuestra necesidad de obtener unos bajos fuertes y claros sin sacrificar espacio.

silverado2El modelo DBOX GM02 esta diseñado para las Silverado del año 2008 en delante, es para las versiones de Cabina Extendida. A este cajón le puedes montar un par de woofers de 10 pulgadas, que requieran un volúmen de 1.5 pies cúbicos, profundidad de 6.5 pulgadas y una frecuencia de respuesta de 50-90Hz.

Las medidas son: 144.5 cm de largo, 23.5 cm de ancho y 31 cm de alto, por lo cual es ideal para una Silverado de cabina extendida de los años 2007 al 2013.

gm02¿Qué es DBOX?

DBOX MDF SOLUTIONS es una empresa dedicada a la manufactura de cajones acústicos usando las mejores tecnologías, y utilizando una amplia variedad de productos diseñados para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Los cajones DBOX Custom Series están especialmente diseñados y creados, para aplicaciones específicas en Pick-Up con poco espacio sin sacrificar sonido y estética.

gm02_04

gm02_05

 




In this article

Join the Conversation