Amor a primera vista… PIONEER MVH-AV290BT

4598 0

pioneer_mvh-av290bt_4El autoestéreo Pioneer MVH-AV290BT no sólo hará que te enamores de su belleza física, sino también de su simplicidad de manejo, gran conectividad y dinamismo musical sin igual.

Este Pioneer MVH-AV290BT cuenta con varios detalles que harán que te enamores de él cada vez más conforme leas este artículo:

1- Conectividad Bluetooth

Tendrás todas las maravillas del entretenimiento inalámbrico en tu carro con este elegante receptor de medios digitales con pantalla táctil de 6.2 pulgadas. El Pioneer MVH-AV290BT brinda conectividad Bluetooth, sonido sobresaliente, vídeo brillante e incluso una entrada para cámara de reversa.

2- Más medios de comunicación, menos cableado

pioneer_mvh-av290bt_2Su conectividad Bluetooth es algo maravillosa, ya que no sólo puedes disfrutar de llamadas seguras, inteligentes y manos libres, sino también podrás acceder tu música preferida al enlazar tu smartphone.

También podrás crear melodías de tu propia biblioteca digital, ponerte al día con las noticias, podcasts, o echar un vistazo a una nueva lista de reproducción; podrás hacer todo esto sin necesidad de utilizar cableado.

3- Enchufa y empieza a disfrutar

Si disfrutas de la música de otras fuentes, puedes conectar cualquier dispositivo de medios digitales a la entrada AUX o conectar su iPod, iPhone u otro dispositivo a la entrada USB.

Además, mientras el automóvil está estacionado podrás disfrutar de ver películas o videos, o también puedes enviar la señal de video a otras pantallas que tengas incorporadas en los asientos traseros o pantalla de techo, para que tus pasajeros se entretengan en todo el viaje.

4- Ecualizador de 5 bandas

pioneer_mvh-av290btToda su música digital sonará fenomenal en el Pioneer MVH-AV290BT, gracias a un amplificador incorporado MOSFET y su ecualizador de 5 bandas podrás sacar lo mejor de cualquier género músical; y si búscas aún más punch para tu sistema, este autoestéreo te permite conectar un amplificador o subwoofer alimentado a sus dos juegos de salidas de pre amplificador.

5- Compatibilidad con una cámara de reversa

También puede conectar una cámara de reversa al Pioneer MVH-AV290BT y ver lo que está detrás de ti cuando te estés estacionando, algo muy útil si tienes un SUV grande o cualquier vehículo con ángulos de visión complicadas, además eso te da mayor seguridad en calles y estacionamientos que estén llenos de gente.

6- ¿Quieres mantener los controles de audio en el volante?

En la mayoría de los carros, necesitarás un adaptador para retener los controles con este autoestéreo. Tan sólo conecta unos cuantos cables, luego programa el adaptador para tu modelo de carro y radio particular y conservará la comodidad de los controles de su volante.




In this article

Join the Conversation