¡Potencia de hasta 350 watts RMS sin sacrificar espacio! FOCAL FD 1.350

1026 0

focal-fd-1-350-3¿Estás instalando un subwoofer en tu carro y te has dado cuenta de que te falta espacio para el amplificador? ¡No importa! El amplificador Focal FD 1.350 es capaz de proporcionar mucha potencia desde un chasis asombrosamente pequeño, sin comprometer la calidad del sonido.

Este pequeño amplificador monoblock, contiene un muy respetable poder, y puede llevar un subwoofer con hasta 350 watts RMS, aunque sea de el tamaño de un pequeño libro de bolsillo.

Potencia sin sacrificios

focal-fd-1-350-1El amplificador Focal FD 1.350 ofrece los controles necesarios para ajustar tu bajo, incluyendo un crossover de Low Pass, Bass Boost variable y ajuste variable de Phase.

Y si cuentas con tu estéreo de fábrica, el amplificador Focal FD 1.350 viene con transformadores de señal de audio externos, que detectan y convierten automáticamente las señales de alto nivel de tus cables de bocinas.

Enfriamiento bajo presión

paquete-2-3

El amplificador clase D Focal FD 1.350 utiliza una Tecnología Directa “FET” para disipar el calor eficientemente desde su chasis de aluminio, garantizando una competencia y fiabilidad a largo plazo.

Y si hablamos de ahorrar espacio, podrás apilar este amplificador Focal FD 1.350 con cualquiera de sus “hermanos” de 2 canales o 4 canales de la serie FD y así alimentar todo un gran sistema de audio.




In this article

Join the Conversation