Sonido multicoaxial de alta calidad Pioneer TS-A6995R

817 0

La serie TS-A de Pioneer, nos ofrece una poderosa solución a la actualización de nuestras viejas bocinas a un precio amigable, de modo que no se sobrepase el presupuesto de un sistema completo.

pioneer-ts-a6995s-1Las Pioneer TS-A6995R son bocinas de 5 vías, de 6×9 pulgadas, alcanzan un a potencia de 600 Watts pico/100 Watts RMS, su rango de frecuencia es de 27 a 37,000 Hz, 92dB de sensibilidad y 4 Ohms de impedancia.

Las Pioneer TS-A6995S se fabrican a partir de un cono multicapa de Mica Matrix, compuesta de fibra de aramido y grafito de carbón en una sola pieza, cuenta con una ligera suspensión de polímero elástico que, unido a la bobina con revestimiento de poliéster, brinda un extraordinario desempeño.

La calidad de su bobina la hace muy resistente al calor y nos ofrece una gran potencia, mientras que un pequeño anillo especial se enfoca en el campo magnético, para hacer más eficiente la disminución de las posibles distorsiones.

Las Pioneer TS-A6995S cuentan con un diseño de rejillas aerodinámicas hacen que esta bocina sea muy atractiva, moderna y además de todo, al ser multicoaxial es muy versátil, ya que cuenta con un bocina de medios, un medio grave, un tweeter, un super-tweeter y un hyper-tweeter, por lo que podrá darte una gran gama de frecuencias en una sola bocina.




In this article

Join the Conversation