Rendimiento excepcional, incluso en volumen alto

674 0

¿Te gusta subirle a todo al volumen? Pues entonces estas bocinas son para ti, Image Dynamics diseñó sus bocinas Image Dynamics ID57 de 5 x 7 pulgadas para las personas que les gusta el volumen alto. Estas bocinas te ofrecerán un sonido grande y dinámico y funcionarán muy bien con tu autoestéreo, pero realmente darán todo su potencial cuando los conectes a su propio amplificador externo.

Diseñado para mayor claridad y equilibrio

image-dynamics-id57-1Las bocinas coaxiales de rango completo Image Dynamics ID57, cuentan con woofers de mica de polímero que ofrecen una respuesta de graves realmente fuerte. Image dynamics ha adaptado a esta bocina una suspensión de caucho de butilo, dando gran libertad al movimiento del cono cuando empuja una gran cantidad de aire.

Image Dynamics ID57 viene con tweeters con cúpula de seda de 20 mm que producen unas frecuencias altas lisas con con gran detalle para la música y da profundidad sin estridencias.

image-dynamics-id57-2Estas bocinas son perfectas para cambiar tus viejas bocinas de fábrica, ya que están hechas específicamente para el remplazo OEM, por lo que su instalación te resultará muy fácil. Estas bocinas cuentan con un gran diseño tanto físico como de ingeniería que se harán notar en tu carro; ofrecen una potencia RMS de 75 watts cada una a 4 Ohms, una sensibilidad de 90dB y una frecuencia de respuesta de 65-22,000 Hz.

No lo dudes más y consigue las tuyas ya!




In this article

Join the Conversation