¡Regálate un autoestéreo Kenwood! qué te parece el DPX520BT con bluetooth.

10697 0

Sabes que es el momento de actualizar tu viejo auto estéreo cuando te das cuenta de que todo lo que necesitas lo tienes en tu smartphone, canciones, apps, llamadas, etc. Kenwood nos presenta su modelo DPX520BT, que tiene justo lo que tú necesitas para mantenerte conectado a tu smartphone en todo momento y lo mejor, ¡sin cables!

El DPX520BT de Kenwood ha sido diseñado pensando en el conductor del vehículo, ya que han incorporado unos botones grandes y un pomo giratorio que son muy sencillos de utilizar, y te dan acceso rápidamente al bluetooth para enlazar tu celular y hacer llamadas manos libres, escuchar tus listas de reproducción, etc., y acceder a las múltiples funciones que te da este dispositivo.

Podrás usar tu Android o iPhone y enlazarlo a tu radio para escuchar la radio por internet, además encontrarás los controles necesarios para navegar por la opcional radio satelital SiriusXM; podrás acceder además, a otros dispositivos electrónicos mediante las entradas frontales de USB y AUX.

Kenwood DPX500BT1aEl Kenwood DPX520BT te ofrece el control absoluto sobre tu iPhone o iPod; también podrás controlar los dispositivos Android conectándolos a través de la entrada frontal de USB.

Al conectar tus dispositivos iOs o Android lograrás acceder a tus cuentas de las apps Pandora y iHeartRadio y navegar dentro de ellas muy fácilmente mediante tu Kenwood.

Además de poder escuchar tu música en el autoestéreo DPX520BT a través de Bluetooth, también podrás hacer llamadas manos libres. Acceder a la conexión Bluetooth es muy fácil y rápido, sólo tienes que conectar tu Android o iPhone al USB frontal y el DPX520BT enlazará los dispositivos al bluetooth del aparato automáticamente. El DPX520BT incluye un micrófono externo, así que los que te llamen te escucharán fuerte y claro. Los usuarios de iPhone tendrán acceso al control por voz de Siri.

dpx-501bt_02Este autoestéreo de Kenwood te da múltiples opciones para acceder a la música que tanto disfrutas, ya sea mediante la radio AM/FM, CD player y conectando tus dispositivos de audio a su entrada auxiliar frontal; los formatos compatibles son MP3, WMA, ACC ó WAV; el puerto USB lee estos formatos también.

Y si esto no fuera suficiente, te recomendamos que cheques las muchas opciones que podrás encontrar en la radio satelital SiriusXM, es un accesorio opcional pero que vale la pena ya que además de escuchar tu música favorita, podrás escuchar muchas variedades de música del mundo.

Una vez que hayas enlazado tu música favorita al DPX520BT, sólo te queda darle los ajustes necesarios para que suene espectacular  con las 3 bandas de EQ con las que cuenta este dispositivo; tienes también 3 entradas de pre amplificador con el que que podrás dar el máximo poder al conectar amplificadores o subwoofer adicionales a tu Kenwood.

Este dispositivo de tamaño 2 Din, encaja perfectamente al hueco de muchos modelos de automóviles del mercado que tengan 4 pulgadas de abertura; además podrás cambiar el color del display al que más pegue con tu estilo ó combine con tu carro.

Podrás incorporarle una interfaz (opcional) para así poder mantener el acceso a los controles en el volante de tu carro. Sólo con conectar un par de cables y hacer una sencilla programación, y estará hecho.




In this article

Join the Conversation