Sencillito, carismático… y multicolor, es el autoestéreo JVC KD-R570

756 0

Combínalo con estas bocinas CS-J620

Quizá tu eres de los que no les importa mucho tener características avanzadas como el Bluetooth o GPS; tal vez tú solo quieres escuchar buena música mientras vas de camino a cualquier lugar, el autoestéreo JVC KD-R570 proporciona un increíble sonido además de varias maneras de reproducir la música incluyendo un sintonizador sensible de AM/FM, una entrada auxiliar y un puerto USB frontales para conectar tus dispositivos de música portátiles o enlazar y cargar tu smartphone Android.

El autoestéreo JVC KD-R570 cuenta con un frente desmontable; reproduce CD, CD-R y CD-RW, incluyendo discos cargados con archivos MP3, WMA, WAV y FLAC. Cuenta con un amplificador incorporado con tecnología MOSFET de 22 Watts RMS x 4 canales. Digital Track Expander mejora el sonido de tus archivos de música comprimidos, además, con su ecualizador paramétrico de 3 bandas y 12 pre configuraciones podrás hacer que tu música suena exactamente como a tí te gusta.

El JVC KD-R570 es compatible con los controles al volante, tan sólo necesitarás una interfaz (no incluía) que con sólo conectar un par de cables y hacer una sencilla programación de tu tipo de carro y tipo de autoestéreo, podrás conservarlos de nuevo.

Podrás manejar tu música fácilmente desde lejos con ayuda de su control remoto incluido. Su carátula es desmontable, por lo que podrás llevarla contigo para mayor seguridad. Los colores de su display son variables, pudiendo elegir el color que más combine con tu estilo.




In this article

Join the Conversation