¡Agrega este Sony a tu lista de deseos! Sony XAV-68BT

769 0

El Bluetooth hace que tu autoestéreo dé mucho más

xav-68btLa conectividad Bluetooth no sólo se trata de llamadas con manos libres, el receptor de DVD XAV-68BT de Sony, agrega además audio streaming y control total, lo que te da un enlace inalámbrico entre tu smartphone y el receptor.

Y si tu iPhone tiene Siri, podrás acceder a él a través del receptor sólo hablando, y escuchar la respuesta de Siri a través de tus bocinas. Y si eres uno de los que disfruta de la radio por internet como Pandora, podrás escucharla y controlarla al conectar tu teléfono Android al Sony XAV-68BT sin necesidad de cables.

Controla tu iPhone o Android

Puedes conectar tu iPod, iPhone o Android a la entrada USB frontal del Sony XAV-68BT para controlar y reproducir directamente tu música, o bien, inserta un CD o un DVD con todos tus archivos de música MP3 o WMA para disfrutar de horas de entretenimiento musical.

Y si lo que quieres es video, entonces desliza uno de tus DVD preferidos o conecta un dispositivo USB para disfrutar de películas o vídeos cuando estés estacionado.

Optimiza tu audio

xav-68bt_03Todos ya conocemos lo que una radio de fábrica puede dar como máximo, por lo regular estas radios son de baja potencia y no puedes hacer un ajuste perfecto a tu sonido, ese no es ningún problema para este Sony XAV-68BT. Su poderoso amplificador cuenta con circuitos avanzados para hacer que tus discos y música digital suenen mucho mejor. Podrás ajustar el ecualizador de 3 bandas para así optimizar la acústica en tu carro o acceder rápidamente a las ocho curvas de tono predefinidas para ajustar el sonido sobre la marcha, también podrás hacerlo a distancia mediante el control remoto incluído.

Además, cuenta con una interesante aplicación llamada “SensMe” la cual clasifica automáticamente las pistas de música en 12 canales diferentes. Podrás escuchar la música que se ajuste a la hora del día o a tu estado de ánimo mediante la selección de uno de sus canales.

¿Quieres mantener los controles al volante?

En la mayoría de los carros, necesitarás una interfaz para retener esos controles con este Sony XAV-68BT, tan sólo conecta un par de cables, luego programa la interfaz para tu carro y estéreo particular y así, tendrás de nuevo la comodidad de los controles de su volante.




In this article

Join the Conversation