Alimenta a tu subwoofer con ¡hasta 500 watts RMS! JL Audio RD500/1

830 0

El amplificador mono JL Audio RD500/1 alimentará a tu subwoofer con hasta 500 Watts RMS, por lo que escucharás y sentirás tus bajos claramente a través del silbido del viento o el ruido de la calle.

Baja demanda de corriente, baja distorsión, buena integración

jl-audio-rd500_1-4El JL Audio RD500/1 reproduce tu música con una verdadera fidelidad y un impacto impresionante, sin forzar el sistema eléctrico de tu carro, y eso es posible gracias a la tecnología exclusiva NexD de JL Audio.

Las entradas “Differential-balanced”,  mantienen las señales de entrada libres del ruido exterior, y permiten conectar este amplificador a casi cualquier autoestéreo. Las entradas de nivel de bocina cuentan con dos modos de encendido automático para que pueda incorporar fácilmente este amplificador en un equipo de fábrica, sin necesidad de conexiones RCA o un cable de encendido a distancia, para esta configuración.jl-audio-rd500_1-5

Luz LED de clip y otras características interesantes

jl-audio-rd500_1-3Su filtro de Low Pass y el Bass Boost te ayudarán a ajustar el tono perfecto para tu subwoofer y cajón acústico. Un indicador LED integrado te permite ajustar la ganancia del amplificador de manera rápida y precisa con el uso de un tono de prueba. Cuenta con una tapa extraíble que oculta los controles del amplificador, creando un aspecto más atractivo y una instalación más resistente al polvo o manipulaciónes. El azul de la iluminación LED de este JL Audio RD500/1 añade un llamativo toque de modernidad a la apariencia robusta de este amplificador.




In this article

Join the Conversation