Las mejores en Calidad de Sonido Image Dynamics iD65CS

1070 0

Si lo que buscas es un set de medios accesible y con una buena calidad de sonido, Image Dynamics iD65CS es justo lo que necesitas.

id65cs_p_1El set de medios Image Dynamics iD65CS son bocinas coaxiales que te ofrecen un increíble detalle acústico y grandes cualidades tonales que rara vez vas a poder encontrar en productos con el mismo rango de precio.

Puedes conectar este set de medios directamente a tu autoestéreo o a un amplificador; estas bocinas cuentan con una potencia de 200 Watts RMS con impedancia de 4 Ohms. Al ser totalmente compatibles para el remplazo de tus bocinas de agencia, las hace una excelente opción para una actualización completa en tu carro.

id65cs_02_1id65cs_04_1

El set de medios Image Dynamics iD65CS cuenta con un par de woofer con cono de Mica-polímero y una suspensión de caucho butílico para un suave movimiento y gran durabilidad. Además sus tweeter de 1 pulgada son de cúpula de seda que nos da unas frecuencias altas nítidas, pero sin ser “chillonas”, además ¡son direccionales! permitiendo llevar su sonido a donde mejor te convenga dentro de tu carro; su crossover es la parte que complementa el excelente sonido que te darán estas bocinas iD65CS.

Realmente estas bocinas son una excelente opción si buscas algo accesible y con excelente calidad de sonido.




In this article

Join the Conversation