Hecho en USA garantizando potencia y durabilidad JL Audio ACP208LG-W3v3

1222 0

Diseñado para el rendimiento

El subwoofer JL Audio ACP208LG-W3v3 ofrece esos impresionantes bajos que siempre nos da la calidad de JL Audio y sin ocupar mucho espacio. El cajón compacto MicroSub+ cuenta con un amplificador Clase D incorporado, que envía de forma segura 500 Watts RMS a su par de subwoofers de 8 pulgadas que han sido especialmente diseñados para una impedancia ultrabaja (2 ohms).jl_audio_acp208lg-w3v3

Hecho en U.S.A.

JL Audio utiliza equipos de carpintería automatizados y de última generación, para fabricar el cajón de MDF de alta calidad con alfombras automotrices de uso rudo, la rejilla de malla de acero, postes de unión de 5 vías y un sólido cableado interno. El cajón y el subwoofer se construyen en la planta de fabricación en Florida garantizando así una gran calidad y durabilidad en el componente.

Cajón pequeño, gran sonido

El cajón está diseñado específicamente con puertos de ranuras, mide poco más de 5 pulgadas de espesor, por lo que puedes instalarlo en cualquier lugar. Su diseño de ranura-puerto reduce la turbulencia del aire y mantiene el bajo enriquecido y claro.

Disfrutarás de la respuesta profunda de las bajas frecuencias de toda tu música con este cajón dentro de tu vehículo. Podrás quitar fácilmente el conector de alimentación de este subwoofer, por lo que puedes sacarlo del vehículo cuando necesites un poco de espacio extra.




In this article

Join the Conversation