El capacitor DB Drive DBCap10 puede soportar hasta 10000 Watts RMS

1277 0

Si cuentas con un sistema de subwoofer en tu carro, seguramente querrás aumentar su potencia. Te recomendamos que antes de instalar un epicentro o cualquier otro componente, instales un capacitor.

El DB Drive DBCap10 de 10 faradios, hará que tu sistema de subwoofers suene mucho más, tus amplificadores tendrán menos carga de “trabajo” para dar un mejor desempeño, y además, este capacitor te funcionará como soporte entre el sistema eléctrico y electrónico de tu carro, protegiendo componentes, la batería, incluso la computadora.

El capacitor DB Drive DBCap10 puede soportar hasta 10,000 Watts RMS ¿imaginas lo que este pequeño accesorio puede hacer por tu equipo de audio? La mayoría de las veces, sobre todo con un gran equipo de audio, la batería no se da a basto, es por eso que existen los bajeos en las luces del automóvil y, no sólo preocupa eso, sino también que algunos componentes no están preparados para bajones de energía y podrían dañarse.

El DB Drive DBCap10 puede cubrir al 100% la demanda de energía que necesite tu sistema de audio, así como las propias necesidades del sistema eléctrico de tu carro.

La teoría nos dice que por cada 1000 watts necesitas un faradio de poder, en la práctica, la verdad es que entre más sobrado este el capacitor será mucho mejor. No desperdicies tu dinero en capacitores que no son de marcas reconocidas, con el capacitor DBCap10 te llevas un producto de calidad y con el respaldo de la marca DB Drive.




In this article

Join the Conversation