Su cono de tweeter invertido crea una mejor imagen estereofónica

801 0

Bocinas de ensueño

focal-access-165-as-2Perfecto sonido. Estilo discreto. Construcción de primera calidad. Estos son los estándares que definen a Focal, y las razones por las que escuchar a estas bocinas es un placer absoluto.

La línea Acess ofrece una unión ideal entre rendimiento y economía, lo que te permite tener el mejor sonido con tu conciencia libre de culpa por no haber dañado tu economía.

Todo el paquete

focal-access-165-as-4Lleva tu a tu sistema de sonido al siguiente nivel con este sistema de componentes Focal Access 165 AS, que incluye dos woofers de 6.5 pulgadas, dos tweeters tipo TN43 y dos crossovers externos.

El cono de los woofer son de DFS (estructura de fibra de vidrio doble) que ofrece graves profundos y bien articulados, junto con una suspensión de caucho de butilo, garantizando la durabilidad del cono en todos los climas y con gran rendimiento, incluso, en los entornos más cálidos y húmedos sin distorsión ni deformación del sonido.

No es un tweeter cualquiera

focal-access-165-as-3El set de medios Focal Access 165 AS cuenta con tweeters de cúpula invertida de aluminio, que hace un mejor trabajo de dispersión de frecuencias altas que un tweeter de cúpula elevada tradicional, creando un escenario de sonido muy amplio con una resolución emocionantemente fina y dinámica.

Mejora la imagen estereofónica de tu carro instalando estos tweeters exactamente donde los necesite, ya que el Focal Access 165 AS incluye un hardware para el montaje de los tweeter, que te ayudará a una perfecta instalación.

Crossover personalizado

Focal Access 165 AS viene con 2 crossovers externos que aseguran una distribución uniforme de frecuencias al woofer y tweeter, para un sonido totalmente natural. Su ajuste de nivel de tweeter de 3 posiciones te permite personalizar tus frecuencias altas y ajustarlas a la manera que más te guste.




In this article

Join the Conversation