JVC CS-J620 y su cubierta híbrida (caucho y tela)

1982 0

JVC CS-J6202Las bocinas JVC CS-J620 cuentan con la característica de tener un cono de mica con un envolvente híbrido (caucho-tela),  fueron construidas sobre su misma carcaza de acero estampado, para darte un accesible set de bocinas para mejorar el rendimiento de las clásicas bocinas OEM de 6.5 pulgadas. Los 30 watts RMS de cada bocina permite al usuario añadir un amplificador de potencia modesta (a diferencia de una bocina OEM) para darle toda la vida y potencia a tu sistema de audio y desempeñar un rendimiento óptimo a tus bocinas JVC CS-J620. Su imán es de ferrita.

JVC CS-J6203Su tweeter de cúpula de polieterimida de 1 pulgada puede mejorar y alcanzar las frecuencias altas que las típicas bocinas no pueden alcanzar, logrando una actualización excelente para tu equipo de audio. El material polieterimida del que está hecho, permite a las bocinas llegar hasta los 22,000 Hz de potencia pico. Para el manejo de los bajos y medios rangos cuenta con potencia para frecuencias desde 35 Hz y su impedancia es de 4 Ohms.

Estas bocinas JVC CS-J620 utiliza un envolvente híbrido entre caucho y tela sobre su cono de mica, la combinación de estos materiales junto con el tweeter nos da una apropiada y completa gama de frecuencias haciendo una diferencia instantánea al escucharlas en comparación con las bocinas de agencia.

JVC CS-J620Estas bocinas JVC CS-J620 están diseñadas para ser instaladas lo más fácilmente posible sin tener que hacer muchas modificaciones a los orificios que vienen ya de fábrica en tu carro. Su poca profundidad elimina la preocupación de que sea golpeado por el vidrio de la ventana u otras obstrucciones que pueda haber en el panel de la puerta; además el JVC CS-J620 tiene un patrón de agujeros predefinido para facilitar aún más la instalación de la bocina en el hueco ya existente. Para instalaciones que requieren un poco de modificación, JVC proporciona los tornillos y lengüetas necesarias para el montaje para que puedas escuchar tus bocinas lo más pronto posible.




In this article

Join the Conversation