Excelente respuesta de frecuencia… Bass inferno BSP65

779 0

bsp65_1_4Bass Inferno es uno de los principales diseñadores y fabricantes de bocinas para car audio, amplificadores y subwoofers; con sede en Harlingen, Texas, esta compañía ofrece soluciones de audio para hacer que tu sistema de audio de opaque a sus competidores.

Bass Inferno está detrás de la calidad de cada producto y presta atención a los detalles más pequeños, por lo que regularmente desafía a la competencia con actualizaciones avanzadas de car audio. Confía en Bass Inferno ya que será tu conexión con el más puro sonido.

bsp65_3_4Te recomendamos actualizar tus viejas bocinas de agencia por estas excelentes bocinas coaxiales de 6.5 pulgadas Bass Inferno BSP65, te sorprenderá lo mucho que estas bocinas pueden ofrecer y hacer por tu música; gracias a sus 300 Watts de potencia máxima y su 45 – 20,000 Hz de respuesta de frecuencia, son capaces de proporcionar un sonido de alta calidad y una nitidez músical tan cristalina como nunca antes.

bsp65_2_4Con materiales y construcción superiores, las bocinas Bass Inferno BSP65 tiene una respuesta de frecuencia tan fuerte (clasificación de 101, la clasificación dB más alta y que más sonido produce), que muchas bocinas de ese mismo precio no pueden igualar.

Las bocinas coaxiales de 2 vías Bass Inferno BSP65, cuentan con un cono de polipropileno con un envolvente de tela y un tweeter de cúpula Mylar ASV de 1 pulgada.




In this article

Join the Conversation