Vale la pena cada sacrificio por un equipo así, Pioneer AVH-X2800BS

1064 0

La relación calidad-precio van de la mano con el Pioneer AVH-X2800BS; esta unidad de sonido es perfecta cuando se trata de modernizar nuestro viejo radio, es de muy fácil instalación y lo mejor es que puedes conectar tu smartphone mediante Bluetooth, permitiéndote hacer llamadas manos libres, escuchar tu música, ver videos o incluso instalar un sistema de navegación GPS.

Pioneer AVH-X2800BS2aY si hablamos de calidad de sonido, el Pioneer AVH-X2800BS cuenta con 13 bandas de EQ que hacen que tengas un excelente sonido y una gran potencia de volumen.

Si hablamos de conectividad, el Pioneer AVH-X2800BS tiene entrada USB, AUX, Audio/Video, Bluetooth, dándote la posibilidad de incorporar el sistema de navegación y Radio Satelital con SiriusXM 3.0; también incluye micrófono y control remoto.

Pioneer AVH-X2800BS3La unidad de sonido Pioneer AVH-X2800BS acepta dispositivos tanto Apple como Android; cuenta con una pantalla táctil LCD de 6.2” con 1,152,000 pixeles de calidad de video, esto quiere decir que puedes ver videos o películas con una resolución de 800 x 480 en una alta calidad y permitiendo hacer ajustes en la configuración del video.

Los formatos soportados de la unidad de disco son DVD-Video, DVD-R/RW, CD-Audio, and CD-R/RW. Lectura de formatos MP3, WMA, AAC, MPEG, AVI, DivX, MP4, M3pg, MOV, JPG.

El Pioneer AVH-X2800BS tiene la habilidad de tocar y controlar el contenido de tu cuentas de Spotify, apps como Pantora o la radio satelital SiriusXM ya sea conectando tu dispositivo por bluetooth o por USB.

Pioneer AVH-X2800BS2bPor esto y muchas cosas más es por lo que esta unidad de Pioneer es tan completa, como puedes ver cuenta con todo lo necesario para hacer que tu experiencia en el car audio sea increíble. No tengas ninguna duda de adquirir esta unidad, recuerda que Pioneer es sinónimo de calidad y confianza.




In this article

Join the Conversation