¿Buscas un autoestéreo con excelente Bass Boost? Alpine CDE-152

1146 0

alpine-cde-152-pEl reproductor de CDs Alpine CDE-152 ofrece una apariencia clásica y también, un clásico sonido Alpine. Y gracias al “Bass Engine SQ” de Alpine, puedes utilizar una gran variedad de ajustes de EQ, nivel de subwoofer y configuracion de crossover con tan sólo presionar un botón, una excelente manera de ajustar el sonido cuando vas por el camino.

Para cuando tengas tiempo para hacer un ajuste detallado, disfrutarás de las opciones que te ofrece este ecualizador paramétrico de 3 bandas y sus 11 curvas de tono predefinidas. El autoestéreo Alpine CDE-152 también funciona con el amplificador Alpine Power Pack, un amplificador de 45 Watts x 4 que se conecta fácil y directamente a los cables de éste autoestéreo CDE-152.

alpine-cde-152-1Además, no importa cómo te guste almacenar tu música, Alpine CDE-152 todas las grandes opciones en sus características; podrás conectar y cargar tu iPod o iPhone cuando estés conectado mediante la entrada USB frontal, así como también podrás buscar tu música y listas de reproducción en la pantalla del receptor.

También puedes conectar una unidad flash en la entrada USB del panel frontal y también tienes la opción de conectar otras fuentes en la entrada auxiliar. Y, por supuesto, puedes tocar todos tus CDs favoritos ya sea originales o regrabables compatibles con formatos MP3 y WMA. Su carátula es desmontable.




In this article

Join the Conversation