Un excelente regalo de Navidad para cualquier bolsillo: Focal Performance 690AC

639 0

Sonido perfecto, estilo discreto y construcción de primera calidad

Estos son los estándares que definen Focal, y, con su línea Access, te ofrece un “matrimonio” perfecto entre rendimiento y economía, por lo que puedes conseguir el mejor sonido, sin sacrificar tu bolsillo.

Alta calidad en sus componentes internos

focal-performance-690ac-4Desde que escuches la primera canción con tus nuevas bocinas coaxiales Focal Acces Performance 690AC, quedarás gustosamente impactado con lo diferente que suenan a comparación de tus anteriores bocinas de fábrica.

Además, gracias a los componentes de alta calidad en su crossover incorporado, las  Focal Acces Performance 690AC te garantizan una distribución perfecta de las frecuencias que manda al woofer y al tweeter, para lograr un sonido totalmente natural.

Las bocinas 6×9 pulgadas, Focal Acces Performance 690AC, cuentan con un cono de woofer de DFS (estructura de fibra de vidrio doble) que hace que la reproducción de medios sea precisa y, al mismo tiempo, reproduce las frecuencias graves completas y articuladas. Su suspensión de caucho butílico, asegura la durabilidad y rendimiento del cono en todas las condiciones atmosféricas, incluso, en los entornos más cálidos y húmedos, sin distorsiones ni deformaciones.

Innovación en el desempeño

Las bocinas Focal Acces Performance 690AC alcanzan una potencia de 75 Watts RMS a 4 Ohms; cada bocina cuenta con tecnología de tweeter de cúpula invertida (una innovación que caracteriza mucho a Focal) que, a diferencia de una bocina de cúpula tradicional, al tener esa forma de bóveda invertida de aluminio, dispersa más uniformemente las frecuencias altas, creando un escenario de sonido muy amplio, con una resolución fina, dinámica y emocionante. Podrás también girar los tweeters para posicionarlos en donde mejor te convenga para mejorar aún más la imagen estéreo dentro de tu carro.




In this article

Join the Conversation