Si Sony es tu marca favorita en casa, por qué no también en tu carro? Sony XAV-65

691 0

Si en casa tienes Sony en tu televisión, tu reproductor de DVDs, tus audífonos, tu celular, etc… así que ¿por qué no disfrutar de la misma calidad de Sony en tu carro?

El receptor de DVDs Sony XAV-65 será tu centro de entretenimiento móvil durante tus viajes, disfrutando de su pantalla táctil WVGA de 6.2 pulgadas con alta resolución y con un rendimiento de video excepcional, entre otras muchas muchas entretenidas características.

Control total de tus dispositivos iPod y iPhone

Al conectar tu iPod a la entrada USB frontal del Sony XAV-65, podrás controlarlo directamente y reproducir archivos de audio desde el receptor; también podrás reproducir tus CDs o DVDs cargados con miles de archivos de música MP3, WMA o AAC y tener horas de entretenimiento musical.

Sofisticados controles de sonido

Los estéreos de fábrica a muchas veces carecen de claridad y baja potencia de amplificación; al actualizar tu viejo autoestéreo con este Sony XAV-65, verás una tremenda diferencia ya que cuenta con un potente amplificador (17 watts RMS/55 watts pico x 4 canales) que combina una circuitería avanzada que ofrece una excelente calidad de sonido.

El Sony XAV-65 tiene un ecualizador de 3 bandas EQ3 que te ayudará en el ajuste y optimización de la acústica de tu vehículo y adaptando la salida de audio del receptor a tus bocinas o amplificadores externos con los filtros de Low / High pass.

Y todo esto, con la excelente calidad y prestigio de Sony, un producto, sin duda, 100% recomendado.




In this article

Join the Conversation