Ideales para darle a nuestro Ford un nuevo sonido Suono CX57

818 0

02Las bocinas coaxiales de 2 vías Suono CX57, tiene la medida exacta para ser instaladas en vehículos Ford o cualquier otro carro o camioneta que cuente con el espacio de 5×7 pulgadas.

Las Suono CX57 son la mejor opción que hay para incrementar de manera importante la calidad de sonido en tu carro, sin hacer perforaciones o adaptaciones complicadas.

Las bocinas Suono CX57 te incluyen las rejillas protectoras que además de darles protección, te dan un diseño elegante en la presentación en los vehículos donde las instales.

Sus terminales están chapadas en oro de 24 quilates que asegura una transmisión de potencia y sonido inigualables, gran diseño y resistencia para una mejor conexión.

Las Suono CX57 también tienen una suspensión de caucho para el imán de Ferrita, que lo protege y además evita cualquier tipo de accidente o contacto con las partes metálicas. Tiene un tweeter de 1 pulgadaa con cono de Mylar, el cono del woofer es de Polipropileno.

Estas bocinas pueden manejar una potencia de 100 Watts RMS a 4 Ohms, siendo su respuesta de frecuencia de 55 – 20,000 Hz y una sensibilidad de 91 dB.




In this article

Join the Conversation