Netflix, Youtube, Pandora, SiriusXM… hasta CDs! podrás disfrutar en este Kenwood DDX271

945 0

¡Gracias a Dios que actualmente ya podemos encontrar autoestéreos que hagan mucho más que sólo tocar el radio y reproducir CDs, haciendo que nuestros viajes en carro sean mucho más diviertidos y cómodos!

El receptor Kenwood DDX271 ofrece una gran compatibilidad con muchas de las aplicaciones de iPhone, controles integrados de iPod y iPhone, una nítida y brillante pantalla táctil de 6.1 pulgadas, una iluminación que puedes personalizar el color y un menú muy fácil de usar.

Si tienes un Ford que cuente con SYNC, podrás integrar muchas de las características de tu sistema en el Kenwood DDX271 con un cable iDatalink Maestro (opcional). Es una gran combinación entre las opciones perfectas de sonido y medios de Kenwood y las ventajas de un sistema de información de vanguardia en el carro.

Control de aplicaciones de iPhone

En un mundo donde estamos mucho tiempo “en la nube”, muchos no queremos tener límites y al ir en nuestro carro tampoco; el Kenwood DDX271 te da una amplia gama de servicios de streaming de audio, video y otros, entre ellos, Pandora Radio siempre que tu iPhone esté conectado, y el modo de aplicación para iPhone de Kenwood también te permite transmitir contenido de video de fuentes como Netflix y YouTube cuando tu carro esté estacionado.

Toca tu música preferida

Cuando tengas tu iPod conectado al Kenwood DDX271, podrás ver la carátula del álbum y navegar a través de tus listas de reproducción de manera fácil y rápida a travéz de la pantalla. Por supuesto, el Kenwood DDX271 reproduce todos sus CDs, DVDs, discos regrabables y USBs, cargados con horas de música, videos o películas.

Este autoestéreo Kenwood DDX271 también cuenta con una entrada de A/V trasera para que si quieres agregues una fuente de video externa. Además de todo esto, también puedes agregar un sintonizador de SiriusXM a este Kenwood y descubrir lo entretenido de la radio satelital.

El autoestéreo  Kenwood DDX271 es compatible con la interfaz de controles al volante para poder mantener las funciones activas para mayor seguridad y comodidad.




In this article

Join the Conversation