Subwoofer precioso y poderoso, 400 watts RMS así es el Pioneer TS-W310D4

1022 0

¿El sistema de sonido de tu carro suena plano? Los subwoofers Pioneer TS-W310D4 es una opción perfecta para remediar esta situación, sacando todo el poder y profundidad que hay en tu música al rellenar las frecuencias más bajas del espectro de sonido.

Lleva contigo uno o dos de estos preciosos subwoofers en tu carro, pónlos con un amplificador, y sabrás de lo que te estoy hablando, ya que sea lo que sea que escuches, obtendrás unos bajos chidísimos haciendo que suene mucho, mucho mejor.

Construcción resistente para dar un bajo sólido

El subwoofer Pioneer TS-W310D4 de 12 pulgadas, cuenta con un cono de IMPP ¡sin costuras! ya que ha sido moldeado por inyección para dar gran precisión y resistencia excepcionales. Un cono de polímero elástico de doble capa, soporta el subwoofer durante la excursión para que tengas unas notas muy graves, incluso cuando lleves tu música a un volúmen alto.

Sus bobinas de voz duales de 4 ohmios, te permiten conectar el subwoofer de 2 ó 8 ohmios de impedancia, por lo que tendrás gran flexibilidad cuando necesites o quieras agregar más subwoofers en el futuro.

Te recomendamos un amplificador mono de entre 300 y 600 watts RMS a 2 ohmios para alimentar los entre 50-400 watts RMS (200 watts por bobina) que requiere este Pioneer TS-W310D4.




In this article

Join the Conversation