El milagro de las nuevas tecnologías, amplificador Memphis 16-SA1.300

1424 0

El amplificador   Memphis 16-SA1.300 es chiquito, lo suficiente para caber casi en cualquier lugar pero lo suficientemente potente (600 watts maxima) para proporcionar un gran sonido, en espacios increíblemente reducidos, como por ejemplo, una motocicleta.

El tamaño importa en esta industria

Este amplificador Memphis 16-SA1.300, respecto a su tamaño, ha tomado una dimensión completamente nueva. Su diseño de chasis super pequeño, te permite la instalación de este amplificador en prácticamente en cualquier lugar, pasando desapercibido físicamente pero imponiendo gran sonido a su paso.

El amplificador monoblock Memphis 16-SA1.300 tiene una capacidad de potencia RMS de 300 watts x 1 canal a 2 ohmios ó 200 watts RMS x 1 canal a 4 ohmios, esto está garantizado por su cumplimiento CEA-2006.

Gran pequeño amplificador

Este amplificador hace un gran rendimiento óptimo mientras mantiene niveles sus térmicos y de distorsión más bajos. Así que, si estás algo limitado de espacio dentro de tu carro o simplemente buscas el siguiente paso en la tecnología de productos, el   Memphis 16-SA1.300 es el complemento perfecto para ti y tu equipo de sonido.

Asegúrate de que utilizas un subwoofer de doble bobina de voz a 4ohm para que obtengas la potencia total de este amplificador que es de 300 watts RMS, por lo que tienes potencia de sobra para ejecutar un sólo subwoofer.

Es perfecto para las motocicletas también. Dimensiones 3 cm alto x 11 cm ancho x 13.7 cm largo.




In this article

Join the Conversation