¿Quieres toda la tecnología, pero no quieres pantalla touch? Aqui tienes lo que buscas!

1102 0

¿Qué es lo que buscamos a la hora de modernizar nuestro autoestéreo? ¿Bluetooth? ¿MP3? ¿USB? ¿Lector de tarjeta SD? ¿Control Remoto?

Rock Series RKS-ST730BT 2¿Y si te dijera que por un muy bajo costo puedes tener todo eso?

El Rock Series RKS-ST730BT es un equipo que en relación calidad- precio tiene mucho que ofrecer y que además al no ser pantalla táctil es preferido por algunos grupos de personas que no están tan involucradas con las nuevas tecnologías “touch” y prefieren tener botones funcionales y fáciles de manejar.

Rock Series RKS-ST730BT nos trae un reproductor de medios de doble din que lo tiene todo, es de muy fácil instalación y también su navegación es muy sencilla ya que no es complicada como algunos autoestéreos modernos de pantalla táctil.

Tiene un tamaño ideal para que la visibilidad de los botones y de la pantalla sea fácil, además cuenta con unidad de USB y tarjeta SD que nos reproduce formatos de música MP3 y WMA de una manera excelente.

Cuenta con 2 salidas RCA y 3 Bandas de ecualización, es ideal para componer un equipo de audio muy completo, además que incluye un control remoto, haciendo su funcionamiento todavía más fácil.




In this article

Join the Conversation