Este pequeño no tiene nada que envidiar a los autoestéreos de 2 DIN, JVC KD-SR80BT

781 0

EL autoestéreo de tamaño 1 Din JVC KD-SR80BT, nos ofrece una gran variedad de opciones de reproducción musical, que no tiene nada que envidiar a otros equipos mucho más grandes, ya que puede tocar hasta el típico CD, iPhone/iPod por medio de su entrada USB y no sólo eso, sino además, tiene una entrada auxiliar de 3.5 mm para ampliar, aún más, la conectividad con cualquier otro dispositivo o reproductor de música.

Además de todas esas conexiones alámbricas, el autoestéreo JVC KD-SR80BT también nos ofrece la conectividad Bluetooth, permitiendonos reproducir nuestra música favorita así como el manejo de nuestro celular con manos libres y ¡sin cables!, pudiendo conectar también dos celulares al mismo tiempo para poder recibir llamadas en cualquiera de los dos.

Podrás entrar a aplicaciones de música por internet como Pandora o hablar con Siri si cuentas con un iPhone.

Además el JVC KD-SR80BT nos permite ajustar su iluminación con colores variables para poder combinarlo con nuestro tablero, tapicería, o simplemente el color que más te guste.

Su ecualizador de 3 bandas y su amplificador MOSFET te da la posibilidad de ajustar las frecuencias de sonido al tono que más vaya con tu música o con tu gusto auditivo. Cuenta con una carátula desmontable para mayor seguridad de nuestro equipo de sonido, micrófono y control remoto.




In this article

Join the Conversation