Consiente a los tuyos con la pantalla de Audiovox, AVXMTG13UHD.

3040 0

La pantalla de techo Audiovox AVXMTG13UHD le proporciona a los pasajeros de atrás múltiples opciones para su entretenimiento, ya que cuenta con unidades lectoras de USB, tarjeta SD, DVD/CD y entrada para HDMI/MHL. Podrás disfrutar de tus películas en DVD o simplemente enlazar tu smartphone o tablet mediante la entrada de HDMI/MHL y disfrutar de los contenidos de tus dispositivos inteligentes a través de la alta definición con la que cuenta esta pantalla LCD de 13.3 pulgadas.Audiovox AVXMTG13UHD 2

Audiovox AVXMTG13UHD también te da varias opciones de sonido también, ya que podrás escuchar tu película, TV o video, a través de las bocinas de tu carro usando una conectividad por radio de FM y así disfrutar de un sonido “sourround”, como si de un Home Theater se tratara; o si quieres olvidarte de los ruidos, podrás enlazar unos audífonos inalámbricos o conectar unos alámbricos a su unidad y así disfrutar tranquilamente de un viaje silencioso manteniendo a los niños entretenidos todo el camino.

Audiovox AVXMTG13UHD 4La pantalla de techo Audiovox AVXMTG13UHD incluye un control remoto que proporciona aún más comodidad y libertad de entretenimiento a los pasajeros de atrás. Tiene un control parental para que puedas limitar ciertos accesos a los niños. Esta pantalla también cuenta con un luces propias para encenderlas si necesitaras luz para encontrar el control remoto o el DVD favorito por la noche. Esta pantalla es de fácil instalación y es muy sencillo de manejar, como si se tratara del dvd de nuestra casa.

No lo dudes más y adquiere esta pantalla de techo que sin dudas ¡es uno de los grandes inventos de la historia!




In this article

Join the Conversation