Tecnología que mejora la calidad de audio en streaming Alpine CDE-154BT

20730 0

Alpine ha construido su reputación en base a la producción de una gran experiencia de audio en nuestro carro, y el Alpine CDE-154BT se basa en esa tradición, con la gran tecnología innovadora, por ejemplo, puedes descargar la aplicación “ Alpine TuneIt App” a tu smartphone iPhone o Android y podrás tener en tus manos, amplias capacidades de ajuste de sonido de este Alpine.

Verás una interfaz de pantalla táctil simple que te permite ajustar la configuración tú mismo, o puedes aplicar los ajustes creados por Alpine para tu vehículo específico. Incluso también puedes compartir tus configuraciones con otros usuarios a través de Facebook y comprobar las configuraciones que otros han creado para tu vehículo.

Mejor streaming de audio Bluetooth

El autoestéreo Alpine CDE-154BT cuenta con Bluetooth integrado para llamadas manos libres así como también la transmisión de audio; gracias a su micrófono puedes acceder a Siri con el modo Free Eyes de Alpine cuando tu iPhone compatible esté conectado al receptor, permitiéndote manejar con mayor seguridad mientras interactúas con tu iPhone.

Si no has tenido buenas experiencias con el sonido de la transmisión de audio en el pasado, la tecnología exclusiva de Alpine Digital Signal Processing te sorprenderá, ya que mejora el sonido de la música en streaming o archivos de música almacenados, y los envía mejorados desde tu dispositivo al autoestéreo para escucharlo como núnca antes.

Más opciones de sonido

Si quieres añadir algo más de rito a tu música, presiona el botón Bass Engine SQ y podrás acceder fácilmente a los sofisticados controles de bajos del Alpine CDE-154BT, incluyendo 5 perfiles de bajos que puedes personalizar a través de la aplicación Alpine TuneIt.

También es posible que puedas añadir un sintonizador SiriusXM (opcional) para disfrutar de la incomparable variedad de música, noticias, deportes y podcast a donde quiera que vayas.




In this article

Join the Conversation