Subwoofer compacto, grandes bajos JL Audio 12TW1-2

971 0

JL Audio aplicó todo su know-how de diseño para crear el subwoofer JL Audio 12TW1-2. Este subwoofer de 12 pulgadas con poca profundidad, funciona excelente en cajones muy pequeños y, con una profundidad de montaje de sólo 4-3/8 pulgadas, podrás ponerlo en todo tipo de lugares chiquitos, ¡en donde tu imaginación lo decida! Además su potencia es de entre 75-300 watts RMS a 2 ohms.

Construcción única, construida en los Estados Unidos

JL Audio 12TW1-2 de bobina sencilla, cuenta con un cono de polipropileno moldeado por inyección con relleno de mica, y con una suspensión de caucho que se localiza dentro de un marco de aleación fundido, especialmente diseñado, que minimiza las resonancias.

JL Audio construye este subwoofer en su fábrica de Florida, usando un diseño patentado de “tubo concéntrico” para comprimir la estructura del motor del subwoofer para poder tener un perfil más pequeño, pero sin sacrificar el rendimiento.

Si estás buscando un subwoofer que aumente el boom al máximo con un mínimo espacio, el JL Audio 12TW1-2 es lo que estás buscando. Para alimentar este único subwoofer, te recomendamos un amplificador mono de entre 225 y 450 watts RMS a 2 ohmios.




In this article

Join the Conversation