¡Que tu propuesta de año nueva sea tener más energía! JL Audio Slash 1200/1v3

746 0

Pura energía para tus subwoofers

El amplificador JL Audio’s 1200/1v3 mono, saca 1,200 watts RMS a sus subwoofers, lo que hará que disfrutes de unos graves tremendos para tu carro. Su circuito patentado de amplificación es de Clase D y proporciona un sonido excepcional y natural con una distorsión extremadamente baja, mientras que el Bass Boost del EQ paramétrico te proporciona un control preciso de tu bajo.

Este amplificador JL Audio Slash 1200/1v3 no es sólo potente, también es inteligente; a medida que el voltaje de tu sistema de car audio fluctúa mientras vas manejando, el sistema de suministro de energía inteligente regula y mantiene constante la potencia a cualquier impedancia entre 1,5 y 4 ohms, y con cualquier voltaje entre 11 y 14,4 voltios. Obtendrá toda la potencia, todo el tiempo, incluso con una amplia gama de combinaciones de bocinas.

Minimiza el ruido externo

El JL Audio Slash 1200/1v3 cuenta con unas “entradas balanceadas diferenciales” para aislar la señal del suelo del chasis, reduciendo el ruido y haciendo que este amplificador Slash 1200/1v3 sea compatible con casi cualquier sistema, incluyendo la mayoría de los autoestéreos de fábrica. Puede ajustar los filtros variables de infrarrojos y de low pass para maximizar el rendimiento de sus subwoofers.




In this article

Join the Conversation