Hecho especialmente para Ipod & iPhone Alpine CDE-150

1097 0

Hecho especialmente para Ipod & iPhone

El autoestéreo Alpine CDE-150 cuenta con una conexión directa para tu iPhone y iPod, en donde escuchar música y trabajar con algunas aplicaciones es muy fácil mediante el display de tu Alpine.

La conexión no requiere cables adicionales, puedes conectarlo rápido y fácil con el cable USB de tu iPod o iPhone. La función de “Quick Search” controla todas las opciones de búsqueda de tu iPod directamente desde el CDE-150 a través de la lista de reproducción, artista, álbum, canción, género, podcast o compositor.

Ecualizador Paramétrico

Con el Alpine CDE-150 podrás seleccionar entre 10 modos de ecualización pre deinidos diferentes, para obtener el mejor sonido de todas las fuentes. Y si estos pre-ajustes de ecualizador no fueran suficientes, ecualizador paramétrico de 3 bandas que puedes ajustar y guardar como un preset de usuario para una curva de respuesta de un mejor sonido.

Entradas frontales de USB y Auxiliar

Maneja tus listas de canciones de dispositivos USB y otros dispositivos mediante las entradas auxiliares. Cuentas con ocho niveles de opciones de búsqueda en los archivos/carpetas. Alpine CDE-150 encontrará los archivos de música sin tomar en cuenta otros tipos de archivos que tengas en tu dispositivo.

Características y Potencia certificada por el CEA

Disfruta de la calidad de sonido de un Alpine de gama alta, pero sin gastar más. El CEA es un organismo mundial dedicado a verificar y certificar las características de los equipos de audio, la mayoría de las características de sonido del Alpine CDE-150 son las mismas que las de un autoestéreo Alpine de gama alta en donde el costo es más elevado.

Bass Engine SQ

La característica “Tuning Bass Engine SQ” es una nueva característica que cambia los ajustes de sonido de graves mediante el ajuste automático de diferentes combinaciones de EQ, Sub Nivel y la configuración de crossover a través de la elección de perfiles. Utiliza el botón Bass Engine que se encuentra en el panel frontal para elegir la configuración que prefieras.

Funciones de Audio

La principal característica de los autoestéreos Alpine es su calidad de sonido, el Alpine CDE-150 cuenta con un ecualizador paramétrico, procesador de graves Bass Engine, procesador de sonido para los formatos comprimidos, 18 watts RMS x 4 Ohms, dos pares de salidas RCA´s con control para subwoofer.




In this article

Join the Conversation